lunes, diciembre 10, 2007

Sanskrita

pOR Alguna extraña razón
ahora
cada vez que entro a Blogger
me aparecen letras sanskritas

es verdad
desde hace algún tiempo
cosas raras me pasan
e intenté decifrarlas
aprendiendo sanscrito

pero me ganó
el lanzamiento de dados
y quedé medio enredado
entre el nihongó y el sankrita

así
sin darme cuenta
las letras mágicas y sagradas
de los sutras
me borraron el diario
y ahora me escribo
en letras antiguas
obligado

quizas patanjalim
me llamá desde el tiempo
para hacerme ver luz
luz de yoga (unión)
luz antigua y siempre nueva
o quizas es sólo un error
de este explorador de internet
agobiado por el trabajo aburrido

a buscar la razón
o aprender sankrito

¿cuál era el botón para mandar a publicar esto?
सहेजा गया

ड्राप्ट के रूप में सहेंजे


SALUD!!!!

No hay comentarios: